Asesino de perros perdió la vida al ser atropellado por el dueño de una de sus víctimas

El cruel actuar de muchas personas que atentan contra la vida de los animales, nunca deja de sorprendernos. Siendo bastante triste y lamentable, ver cómo seres sin corazón se aprovechan de criaturas inocentes e indefensas como son los perritos callejeros. En esta ocasión, hablaremos del caso de un hombre que disparaba dardos venenosos a los perros que se encontraba en su camino, llegando así, a acabar con la vida de aproximadamente media docena de canes.

Esta serie de sucesos lamentables ocurrieron en China, específicamente en una ciudad del país asiático que lleva por nombre “Yangzhou”. Sin embargo, el cruel actuar de este hombre sin escrúpulos no iría muy lejos, pues el criminal perdió la vida tras ser atropellado por el dueño de uno de los perritos a los que asesinó utilizando una pistola de dardos venenosos.


© Foto: Asia Wire

El hombre que atropelló al asesino, enfrenta cargos por homicidio involuntario

De acuerdo lo que se conoció a través de la grabación de una cámara de seguridad que registró el hecho, puede verse como un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta, acaba con la vida de un perrito utilizando su pistola de dardos, dándose a la fuga posteriormente.


© Foto: Asia Wire

El dueño del can al percatarse de lo sucedido y al notar a su amigo de cuatro patas agonizar hasta morir, buscó su automóvil y comenzó a perseguir al responsable de tan despreciable acto. La persecución terminó cuando el dueño del perrito atropelló al asesino, quien perdió la vida inmediatamente al impactar contra la pared de ladrillos de una tienda.


© Foto: Asia Wire

Se pudo conocer, que el dardo venenoso que utilizado por el criminal para acabar con la vida del perrito fue recuperado. Mencionándose, que aparentemente el asesino de perros, habría acabado con la vida de seis canes aproximadamente al dispararles con su pistola de dardos.


© Foto: Asia Wire

En lo referente al destino del hombre que atropelló al criminal, se conoció que actualmente está bajo arresto, enfrentando cargos de homicidio involuntario mientras espera que se lleve a cabo su respectivo juicio.

Por su parte, la familia del propietario del automóvil menciona que el hombre atropelló involuntariamente al asesino de perros debido a una confusión que tuvo con los pedales de su automóvil al conducir, destacando que no tenía intención de quitarle la vida al responsable de la muerte de los perritos, aun cuando este asesinó a su amigo de cuatro patas.

The Beijing News recreó el trágico incidente en el siguiente video animado: