El insólito pedido de una pareja para su fiesta de bodas, comida para perros y gatos de refugio

Una pareja de recién casados de Ohio, Estados Unidos, sorprendió a sus amigos y a miles de usuarios de redes sociales cuando comunicaron que no deseaban regalos para su boda. En su lugar, prefirieron alimento para perros y gatos, el que donarían días más tarde a un refugio de perros abandonados de Ohio.

Jeananne y Jonathan Wickman son los recién casados, que después de estar más de 7 años juntos pudieron adquirir todo lo que necesitaban para su hogar, por lo que para ellos no era una prioridad conseguir regalos como una tostadora o licuadora.

Teniendo en cuenta además la gran pasión e interés de ambos por ayudar a los perros y gatos callejeros, tomaron la decisión de informar a los invitados a la boda que la lista de obsequios era muy simple: solo alimentos para gatos y perros.


© Foto: Facebook / Wayne County Humane Society

Así, esta pareja consiguió gran cantidad de paquetes y bolsas de comida: unos 340 kilos de comida seca y 1200 kilos de comida en latas, las que fueron donadas en su totalidad al refugio Wayne County Humane Society.

La pareja, que tiene siete gatos adoptados, también recibió productos de limpieza y unos dos mil dólares en efectivo.

De esta manera, el día de la boda cada invitado llegó con su regalo especial, y así se fue formando una increíble montaña de comida para perros y gatos. Lo que hizo que además de la emoción por casarse, Jonathan y Jeananne se sintieran felices al saber que darían una gran ayuda al refugio de rescate animal de Ohio.


© Foto: Facebook / Wayne County Humane Society

Ambos tienen experiencia y conocimientos acerca de la carencia y dificultades de los refugios, ya que como se mencionó antes, adoptaron a todos sus gatos en distintos refugios, en los que observaron todos los obstáculos a los que se enfrentan para poder seguir ayudando a los animales rescatados.

Justamente, en la semana en la que Wayne County Humane Society recibió las donaciones, dos gatitos recién llegados tenían problemas de salud. Uno con una grave infección en uno de sus ojos y el otro con una pata rota. El dinero en efectivo ayudó a practicar las cirugías y a comprar los medicamentos para el tratamiento de las semanas posteriores.