Encontró a su alma gemela mientras lo paseaban por el parque y convenció a sus dueños de adoptarla

Tyson y Bethany es una pareja que vivía feliz en Boston acompañados de sus 3 mascotas, dos gatitos y un perrito llamado Rogue, a quien adoptaron de último. A pesar de que Rogue no era un gato, se llevaba muy bien con sus compañeros de hogar felinos. Además, al ser el más pequeño de la familia, era a quién se le brindaba mayores cuidados y atenciones.


© Foto: Instagram/ b3thany_

Todo siempre marchó bien en el hogar, de hecho, los dueños de Rogue consideraron que la familia estaba completa con sus 3 mascotas. Por lo que, no deseaban expandir más la familia por dos motivos principalmente:  el primero, por no contar con los recursos necesarios para incluir nuevos miembros en la familia, y porque tampoco sentían que era necesario. Sin embargo, lo que esta pareja no sabía, es que el destino les deparaba todavía un nuevo hijo de cuatro patas.

Fue un día al pasear Rogue y sus dueños por el parque, que se toparon con una jornada de adoptación llevada a cabo por ‘Last Hope K9 Rescue’. Lo que nadie se imaginó, es que en esta jornada Rogue encontraría a una perrita que lo dejaría flechado de inmediato. Se trataba de una perrita con características físicas demasiado similares a la de Rogue, lo cual llamó inmediatamente la atención de este perrito, el cual no dudó en acercarse.


© Foto: Instagram/ b3thany_

Este perrito encontró a su alma gemela cuando menos lo esperaba

Bastó unos cuantos olfateos y unos instantes para que Rogue supiera que había encontrado al amor de su vida en ese lugar. Esto se lo hizo saber a sus dueños con su tierna mirada y con su actitud de no querer separarse más de la compañera que había encontrado.

Tyson y Bethany captaron las señales de inmediato, por lo que, a pesar de no tener planes de integrar nuevas mascotas en su familia, decidieron hacer una excepción y brindarle la oportunidad a Rogue de poder compartir con la compañera que había encontrado. Ante esto, solicitaron al refugio la información correspondiente para formalizar la adopción de esta perrita.

Para felicidad de Rogue y todos los integrantes del hogar, la solicitud de adoptación fue aprobada rápidamente, por lo que pudieron llevarse a la perrita a casa muy pronto, poniéndole como nombre ‘Beast’. Ya han pasado algunos años desde que Beast se integró a la familia, y todo ha resultado de maravilla.


© Foto: Instagram/ b3thany_

Lo más curioso, es que la familia adoptó a esta perrita justo antes de mudarse a Hawái, lo que nos hace pensar que Beast estaba destinada a encontrarse con Rogue y compartir su vida junto a él. Por eso, apareció en el lugar y el momento indicado, aquella mañana en que este perrito salió con sus dueños a dar un paseo por el parque. En la actualidad todos viven muy felices, y estos dos perritos continúan amándose y acompañándose cada día.