Este hombre se dedica a adoptar animalitos ancianos que no encontraron un hogar

Por lo general, las personas suelen preferir adoptar cachorros o animales pequeños para educarlos a su manera a medida que estos vayan creciendo. Sin embargo, existe un hombre que no comparte esta idea, se trata de alguien que prefiere brindarles la oportunidad de conseguir un hogar a los animalitos de edad más avanzada, con pocas esperanzas de ser adoptados.

Steve Greig es un hombre con un gran corazón, que desde temprana edad creció rodeado de animalitos. Y es que, a pesar de haber empezado teniendo tan solo dos o tres mascotas, en la actualidad le ha conseguido hogar a más de doce animales. Eso sí, todos estos suelen ser de avanzada edad, y con pocas esperanzas de ser adoptados.

Entre algunos de los animalitos que tiene Steve en su hogar se encuentran un conejo, perritos y gatos, así como patos, gallinas, entre otros más. Todos estos animalitos estaban cerca de vivir destinos trágicos. Sin embargo, gracias al buen corazón de Steve, los mismos pudieron conseguir un cálido hogar, evitando así vivir la mala suerte que el destino les deparaba.


© Foto: Instagram/wolfgang2242

¿Por qué este hombre se dedica a adoptar animalitos de avanzada edad?

De acuerdo a lo mencionado por el propio Steve, su vocación de querer adoptar animalitos de avanzada edad comenzó a acrecentarse tras el fallecimiento de un perrito anciano al que le tenía mucho aprecio. Siendo este, el punto de partida que hizo a este hombre, pasar de tener 3 ó 4 mascotas, a más de una docena.


© Foto: Instagram/wolfgang2242

Siendo este suceso natural pero trágico, aquél que motivó a Steve a darle la oportunidad de encontrar un hogar a otros animalitos de avanzada edad. En la actualidad, la rutina diaria de Steve es bastante curiosa, pues se levanta muy temprano a prepararle el desayuno a sus animalitos antes de irse al trabajo, volviendo al medio día nuevamente para alimentarlos, finalizando su rutina de cuidados diarios durante la noche.


© Foto: Instagram/wolfgang2242

Además, durante los fines de semana Steve se dedica a los cuidados del hogar, encargándose de la limpieza de su casa, y de llevar a sus animalitos al veterinario. Y aunque para muchos convivir con tantos animales puede resultar algo extraño, Steve se siente muy feliz con lo que hace. Siendo así, la noble causa que ha emprendido este hombre en pro de los animalitos que conviven con él, retribuida por el gran amor y compañía que estos le brindan.