Falleció el perrito que vendía cupcakes para pagarse su tratamiento contra el cáncer

Al igual que los seres humanos, los animales también están propensos a sufrir diversas enfermedades. El cáncer, es una de las patologías que más vidas humanas como de animales cobra alrededor del mundo. Hoy te hablaremos sobre la historia de Max, un perrito de raza Husky que se hizo bastante popular durante las últimas semanas por vender Cupcakes junto a su dueña para pagar su tratamiento contra el cáncer que padecía.

De acuerdo a lo comentado por la dueña del perrito, Yoselin Macías, tras rescatarlo y brindarle un hogar cálido, notó que tenía protuberancias anormales en su cuerpo, lo cual le alarmó bastante. En vista de que no contaba con los medios económicos suficientes para iniciar un tratamiento, la joven preocupada decidió comenzar a vender cupcakes con su perrito para recaudar los fondos necesarios para el tratamiento de esta enfermedad.


© Foto: Facebook / Yoselin Macias

Lamentablemente, el noble Max no pudo ganar la batalla contra el cáncer y falleció al poco tiempo, causando gran conmoción y dolor en aquellas personas que conocieron la historia personalmente, así como en quienes se enteraron por medio de las redes sociales.

Max luchó hasta el último momento contra la terrible enfermedad

Esta conmovedora y triste historia, se dio a conocer gracias a la popularidad que obtuvo este perrito junto a su dueña en la venta de cupcakes, haciéndose viral en las redes sociales. Sin embargo, hace poco la dueña del perrito público a través de su Facebook personal la triste noticia en donde notificaba que el can había fallecido, perdiendo la batalla contra el cáncer.


© Foto: Facebook / Yoselin Macias

“Amigos, lamentablemente Max falleció está mañana, le realizarán una necropsia para determinar la causa del fallecimiento y posteriormente lo llevaremos a un crematorio de mascotas. Les agradezco enormemente todo el apoyo que nos brindaron, nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron de todas partes del mundo.” – Informó Yoselin en su perfil de Facebook.

Entre lo mencionado por la joven, añadió que poco antes de la muerte de su perrito notó que el ánimo del mismo se encontraba bastante bajo. Ante esto llamo a su médico veterinario, quien le recomendó reposo para su mascota. Sin embargo, cerca de las cinco de la mañana el noble husky se dirigió a la habitación de su dueña recostándose alcanzar cerca de ella. Para su triste sorpresa, cuando despertó se percató de que su perrito ya se encontraba sin vida.


© Foto: Facebook / Yoselin Macias

A pesar de esta triste pérdida, Yoselin Macias (la dueña del perrito) menciona que le reconforta saber que su perrito ya no sufre más. Además, agregó que se encuentra bastante tranquila porque mientras estuvo con vida, le brindó mucho amor a su compañero canino hasta el último día que vivió. Esta historia, nos sirve para reflexionar y valorar a nuestras mascotas mientras vivan y se encuentren a nuestro lado.

Así se había reportado en los medios la historia del perrito que vendía cupcakes para pagar sus quimioterapias.