Héroe anónimo fabricó cajas térmicas para que los perritos callejeros resistan el frío

En distintas partes del mundo al llegar el invierno, las oleadas de frío aumentan de manera considerable. A pesar de que esta situación no resulta un motivo de preocupación para muchos, quienes viven en la calle si se percatan de lo importante que resulta contar con un lugar seguro para protegerse del intenso frío, en especial los animalitos que no cuentan con un hogar en donde puedan encontrarse a salvo.

Por fortuna, siempre existen personas de buen corazón que piensan en este tipo de situaciones y deciden aportar su grano de arena para hacer el mundo un poco mejor. Un claro ejemplo, fue la acción de un desconocido en Chile, quien se tomó la tarea de fabricar cajas térmicas con materiales reciclables, para que los animalitos de la calle tuvieran un lugar cálido en donde dormir.


© Foto: Facebook/Clau MediDomi

El desconocido fabricó cajas térmicas para los perritos de la calle utilizando materiales reciclables

La persona anónima que se tomó la tarea de fabricar estas pequeñas cajas, lo hizo utilizando su creatividad al máximo. Dichas cajitas térmicas son de cartón, y se encuentran en su exterior cubiertas con bolsas de basura plásticas. De esa manera, el cartón queda protegido en caso de que comience a llover.


© Foto: Facebook/Clau MediDomi

En su interior, las cajas térmicas cuentan con algunos cojines y cobijas, para que los perritos de la calle que se resguarden allí, puedan sentirse más abrigados. Cabe destacar, que antes de esta fantástica iniciativa ya se han llevado a cabo ideas similares alrededor del país. Sin embargo, muchas de estas no han florecido por no contar muchas veces con el presupuesto requerido.


© Foto: Facebook/Clau MediDomi

Indudablemente este es un acto noble que, aunque se haga a pequeña escala podrá hacerle la vida mucho más fácil a más de un animalito que se encuentra desamparado en la calle. Así que, si tienes la posibilidad de aplicar esta u otra idea similar en el lugar en donde vives, no dudes en llevarla a cabo tal como lo hizo este desconocido en Chile. De esa manera, podrás contribuir con tu grano de arena a que este mundo sea un lugar mejor.


© Foto: Facebook/Clau MediDomi

A pesar de que los animalitos no podrán agradecértelo de manera directa, piensa que sus corazones saltarán de felicidad al poder encontrar un lugar cómodo en donde puedan pasar la noche y cubrirse del terrible frío de invierno.