Mujer cruel es descubierta abandonando a su perrito discapacitado

Todos los animalitos merecen tener un caluroso hogar y una familia que les brinde el amor que necesitan para ser felices. Mientras existen muchas personas que desearían tener la oportunidad de tener la compañía de una mascota en su hogar, hay otras que las maltratan y hasta abandonan sin importarles su condición.

Recientemente, se hizo viral un vídeo filmado por unas cámaras de seguridad en Brasil. En dicho vídeo, puede verse cómo una mujer desciende de su vehículo y deja abandonado a su suerte a un perrito discapacitado al que le faltaban sus dos patitas delanteras.

A pesar de que en un principio la mujer salió del automóvil con dos perros, solo dejó abandonado al perrito discapacitado, mientras que al otro perrito (que no tenía discapacidad) lo subió nuevamente al auto para marcharse rápidamente.

Al pobre perrito abandonado se le veía feliz en el vídeo meneando la cola, ignorando el acto cruel que estaría a punto de cometer su dueña. Lo más indignante, puede verse en un momento en donde el perrito intenta acercarse a su dueña de manera cariñosa para subir nuevamente al vehículo, y es empujado bruscamente por la mujer que lo lanza hacia el suelo.

El video no tardó en viralizarse, causando gran repudio en las redes sociales, en donde muchas personas manifestaron su disgusto condenando la acción tan despiadada por parte de la mujer, especialmente al ver la manera tan cruel y fría como actuó al momento de dejar abandonado al perrito.

El perrito abandonado, encontró un hogar en donde ahora vive feliz

Por fortuna, esta historia tiene un final feliz. Al hacerse conocida la noticia, el perrito fue rescatado por una amorosa familia habitante de ‘Sao Leopoldo’, siendo bautizado con el nombre de ‘Tintín’.

Actualmente, se conoce que Tintín lleva una vida feliz, en manos de una familia que lo ama, y le brinda los cuidados que requiere de acuerdo a su condición especial. En cuanto al acto cruel que hizo la anterior dueña del perrito, hubo quienes mencionaron que la mujer debería ser localizada y castigada por su mal actuar, sin importarle la condición en la que dejó abandonado a su perrito.

No olvidemos que al igual que nosotros, los animalitos son seres vivos con sentimientos. Estos merecen ser respetados, amados y cuidados, especialmente aquellos que sufren discapacidades y no pueden enfrentarse al mundo solos.