Mujer mutiló los genitales de un perro por querer aparearse con su mascota

Lamentablemente, hay personas que actúan sin razonar y cometen actos atroces. En Puebla, México, una mujer mutiló los genitales de un perro porque este quiso aparearse con su mascota, una perrita que estaba en celo. Desafortunadamente, el perro se desangró hasta fallecer, solo por seguir sus instintos.

El acto fue denunciado por personas que en ocasiones anteriores habían visto a esta mujer maltratando a otros animales. La denuncia se realizó por medio de las redes sociales y fue difundida rápidamente. El perrito que fue víctima de la crueldad e insensatez de esta señora era mascota de unos vecinos de la zona, en Puebla, en la colonia Amalucan; su nombre era Güero.

Al parecer, esta mujer solía maltratar a otros perritos; les daba patadas y los golpeaba con tubos. La responsable del fallecimiento de Güero era dueña de una estancia infantil de la ciudad. Cuando esta vio que Güero intentaba aparearse con su perrita, se lo llevó a la fuerza a su casa e hizo lo impensable.

La mujer mutiló los genitales de un perro y sus dueños buscan justicia

Güero salió de su casa y se topó con una perrita en celo, y como cualquier otro animal, siguió sus instintos, sin saber que esto le costaría la vida. La mujer, enfurecida, se llevó al perro a su casa, allí le mutiló sus genitales y luego lo dejo libre en la calle. El perro, desangrándose, caminó hacia su casa, en donde sus dueños lo vieron y lo trasladaron de inmediato a un hospital veterinario.

 

Si tenemos una mascota, debemos hacernos responsables de esta, y si sabemos que está en celo y no está esterilizada, tenemos que ser conscientes de que los animales solo siguen sus instintos. Esta mujer actuó cruel e irracionalmente, y debido a esto, el pequeño Güero perdió la vida de una forma terrible.

Las autoridades del ayuntamiento de la ciudad de Puebla no cuentan con leyes oficiales que les permitan saber qué pena cae sobre la responsable de este acto de crueldad animal. Sin duda, esta mujer debe enfrentarse a la justicia, pues sus acciones son realmente repudiables. Los dueños de Güero buscan justicia, pero poco pueden hacer si las autoridades no saben cómo proceder.