Otro increíble rescate de "El Ángel de los Animales": un perro abandonado, encadenado e infestado de gusanos

Advertencia: el video que verás al final contiene imágenes de un perro seriamente invadido por gusanos en parte de su cabeza y puede herir tu sensibilidad. Lo bueno es que al final se recupera completamente.

Wilson Martins Coutinho es el héroe, una vez más, en una conmovedora historia en la que un perro abandonado y a punto de conseguir la muerte fue rescatado. Este hombre se dedica a salvar y brindar protección a animales, él mismo relata que su vida desde hace mucho tiempo gira en torno a los animales y que prácticamente no tiene tiempo para sí mismo, aunque se siente muy orgulloso con ello.

Un buen día Wilson estaba en búsqueda de animales que necesitaran de su ayuda, así que fue informado de un perro que estaba aparentemente abandonado en un barrio de su localidad. Para su sorpresa al llegar al lugar efectivamente había un perro abandonado, pero en condiciones extremas y penosas: el canino estaba encadenado bajo un viejo camión desde hacía mucho tiempo.

Al acercarse al animal, Wilson se percató de que el pobre perro estaba lleno de gusanos en la zona superior de la cabeza, y peor aún, el perro ni siquiera se movía, parecía estar muerto.

En el vídeo se puede ver cómo Wilson rescata al animal llevándolo hasta su santuario, en donde lo curó y cuidó, y a tan sólo un mes después de haberle brindado refugio, ya parecía un perro nuevo, ¡lleno de vida y salud!

Felicitaciones para este asombroso ser humano que se ha ganado el respeto y admiración del mundo entero por su noble labor en favor de los animales.