Perrita embarazada que fue abandonada, espera fuera de su antiguo hogar a sus dueños

A pesar de todas las campañas que existen para evitar que las personas abandonen a sus mascotas, buscando la concientización sobre esta acción tan cruel y poco humana, a diario se conocen numerosos casos de animalitos que son abandonados por sus dueños, quedando estos en situación de calle, encontrándose los perritos entre el tipo de mascotas que más suelen abandonar.

Recientemente, en Facebook se hizo viral la historia de una perrita embarazada que fue abandonada por sus dueños. Estos, al mudarse a un nuevo hogar dejaron a la inocente criatura en la calle a su suerte, sin importarles que la perrita se encontraba en estado de gestación. Ante esta situación, el animalito se quedó rondando por el vecindario de su antigua casa.


© Foto: Facebook/Charlie's Angels - Animal Rescue - Costa Rica

La perrita no se alejaba de la puerta de su antigua casa, esperando que sus dueños volvieran

Aunque los antiguos dueños de la casa se marcharon para no volver más, la inocente perrita no entendía lo que estaba sucediendo, por ello siempre se sentaba frente a la puerta de su antiguo hogar, con la esperanza de que en algún momento sus amos volvieran por ella.

Lo más triste de la situación, es que la perrita no estaba acostumbrada a estar en la calle y fue dejada desamparada, siendo una situación difícil para ella, pues además de estar embarazada, ni siquiera contaba con agua para hidratarse ni alimentos que le permitieran mantenerse enérgica y saludable. Por fortuna, lo que parecía ser un destino trágico para esta pobre perrita, daría un giro positivo en poco tiempo.

 


© Foto: Facebook/Charlie's Angels - Animal Rescue - Costa Rica

De esta historia, se enteró la dirigente de una fundación que lleva por nombre ‘Charlie’s Angels Animal Rescue’, quien al conocer la situación, converso con los vecinos del sector, mencionándoles que se llevaría consigo a Marie (la perrita embarazada), con la finalidad de encontrarle un hogar cálido y amoroso.

Fue así que, tras buscar por un tiempo apareció “Wynn Mackey”, el hombre que amorosamente decidió acoger en su hogar a la perrita. Tras la adopción de Marie, el hombre le construyó su propia cama para que además de estar cómoda, pudiera dar a luz allí a los cachorros que estaba esperando.


© Foto: Facebook/Charlie's Angels - Animal Rescue - Costa Rica

Marie tuvo siete lindos cachorros que nacieron saludables. Wynn, con su mayor disposición se ha hecho cargo de su nueva compañera canina, así como de los siete cachorritos, y planea buscarles un hogar una vez que los pequeños perritos ya se encuentren listos para ser adoptados.

Esta conmovedora historia, nos demuestra que a pesar de que existen personas sin corazón que abandonan a sus mascotas sin pensar en la cruel acción que realizan, también hay muchas otras personas, que están dispuestas a darles una nueva oportunidad y brindarles un amoroso hogar en donde puedan ser felices.