Perrita le llora a su salvador luego de perder a su familia

Es bastante conmovedor ver a un animal cuando llora, y a muchos nos rompe el corazón. Además, también es triste ver a una mascota perder a su familia, y es el caso de esta perrita que llora a su cuidador, quien le habla para que se calme y le dice que buscará a su familia como sea, que ya ha puesto avisos en todas partes para encontrar a sus antiguos dueños y que además intentará colocar la información en las redes sociales. Aun así, la perrita sigue demostrando su tristeza mientras llora.

Parece ser que fue encontrada en la calle, y que su familia la perdió o la abandonó a propósito, ya que sigue llevando el collar consigo. 

Otros perros del cuidador también tratan de acercarse a la perrita, tal vez para intentar acompañarla, pero esta no responde a ellos.

Es realmente grave ver como algunas personas siguen abandonando a sus mascotas y no se preocupan por la vida de ellas, y es que, al fin y al cabo, son seres vivos tal como nosotros, que no pueden valerse por sí solos.

Las mascotas aportan felicidad a los hogares, y es imperdonable e incomprensible la razón por la que los abandonan a su suerte.