Perro rescatado se convierte en todo un skater profesional

Tienes que conocer a Bamboo, un perro que fue rescatado y que ahora se ha convertido en todo un profesional del skateboarding, aunque no te lo creas. Este hermoso perrito era callejero y curiosamente fue dado a luz en el desierto, de hecho, ese día su madre tuvo a otros ocho perros. Más tarde Bamboo creció y empezó a vagar por las calles de la localidad, hasta que consiguió un hogar.

En el estado de California, Estados Unidos, finalmente fue rescatado y adoptado por Mike Bolaris, desde entonces casi todos los días bajo un intenso sol lleno de felicidad, él y su perro practican este fabuloso deporte como si de dos personas se tratasen.

La historia de este perro skater nos invita a reflexionar, y es que en la vida todo es posible con constancia y perseverancia, ¿habías imaginado un perro patinando alguna vez?

Según cuenta el ahora padre adoptivo de Bamboo, el perro tiene ya más de cuatro años patinando sin parar y ha aprendido al menos 50 combinaciones skate, es decir que puede hacer varias cosas más además de andar en la patineta e impulsarse por sí mismo. ¡Nos alegra que Bamboo ahora tenga una vida feliz y hogar propio!