Restaurante se convirtió en el dulce hogar de un gatito abandonado

Un restaurante llamado Denny’s en Oregon, Estados Unidos, es el hogar de un precioso gatito que fue abandonado hace más de 10 años. El gato fue bautizado como Denny’s, aunque de cariño y para abreviar le llaman Denns. Este gatito fue adoptado por un restaurante y sus clientes, y ahora no puede ser más feliz.

En el restaurante Denny’s sirven deliciosos desayunos y otros ricos platillos que pueden disfrutar los comensales, pero esto no es todo. Desde hace un poco más de 10 años, los clientes que visitan el Denny’s pueden disfrutar de la compañía y el amor de un dulce y cariñoso gatito que bautizaron como Denny’s. El pequeño Denns cuando llegó estaba desorientado, lucía triste y asustado.


© Foto: Jeremiah Hufft

Al principio, el personal del restaurante le brindó comida, agua y cobijo mientras alguien iba por él, creyendo que estaba perdido. No obstante, nunca llegaron a preguntar por el pequeño, y él tampoco mostró intenciones de abandonar el lugar. De hecho, algunas personas han intentado llevárselo para adoptarlo, pero Denns se ha resistido, ya que le encanta su nuevo hogar.


© Foto: Laura Leader

El pequeño gatito fue adoptado por un restaurante y da alegría a todos los clientes

Tanto el personal del restaurante como los clientes han hecho todo lo posible por satisfacer las necesidades de Denns. Al pequeño no le falta agua, comida ni cariño; tiene además su propia estancia a un lado del restaurante. Tiene una casita para él y una camita; en las temporadas frías hasta cuenta con su propia lámpara de calefacción.


© Foto: Nedra Mitchell

Y por supuesto, todos están al pendiente de la salud del pequeño gatito, por lo que está regularmente visitando al veterinario y se encuentra en excelentes condiciones. Eso sí, Denns ya está mayor, pero afortunadamente, un cliente del Denny’s está muy atento y cuida al gatito de cerca.


© Foto: Laura Leader

Todos los que visitan el restaurante quedan maravillados con Denns. Esta historia nos demuestra lo bondadoso que pueden llegar a ser los humanos con los animales, y lo que puede llegar a hacer una comunidad si trabajan en conjunto.


© Foto: Clare Duncan

Además de los clientes y el personal del restaurante Denny’s, otras personas también pueden ayudar a Denns si así lo desean. Y es que una cliente regular del restaurante llamada Laura Leader decidió comenzar un GoGundMe para recaudar fondos destinados a los cuidados constantes del gatito.


© Foto: Jeremiah Hufft